martes, 28 de septiembre de 2010

Las causas del fallecimiento de Romina Yan


Un parte médico preliminar indica que la actriz sufrio un aneurisma y revelo la ausencia de tóxicos, traumas y lesiones.
Al cuerpo de Yan se le practicó una autopsia en la morgue de San Fernando para determinar los verdaderos motivos de su muerte. Ademas, los peritos forenses enviaron a analizar los órganos.
Según los entendidos podría tratarse de un caso de muerte súbita, provocado por una falla cardíaca o bien por un accidente cerebrovascular.

Profundo dolor: Falleció Romina Yan


La reconocida actriz Romina Yan, hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, falleció esta tarde en el Hospital Central de San Isidro, víctima de un paro cardíaco del que no pudo ser sacada por los profesionales del lugar.
De acuerdo a lo revelado por fuentes del Hospital Central a Zona Norte Diario Online la actriz llegó muerta de un paro cardíaco, del que revelaron que "no fue traumático".
Según el relato un amigo la llevó al Hospital desde Libertador y Alvear ante el malestar de la joven actriz, pero ya era tarde. Durante 50 minutos le hicieron todo tipo de intentos de recuperación sin ningún éxito.
Yan es recordada por su rol en Chiquititas, la telenovela que la volvió una celebridad internacional, su padre es Gustavo Yankelevich, director y productor televisivo y su madre es la también actriz y productora Cris Morena. (Fuente primiciasya.com)

David Bisbal ¿Y dónde está el piloto?

Video: Rocío Marengo con su novio en Miami



(Fuente Revista Pronto)

Nervios en el elenco de "Secretos de amor"


Bastante nerviosos están los integrantes del elenco de la novela que se emite por Telefé, “Secretos de amor”, que todavía graban algunas escenas.
El jueves es el final y todavía ni Juan Gil Navarro ni Adrián Navarro pudieron reunirse con la gente de la productora, mínimamente para hablar de esta experiencia. Quien les comunicó la decisión es el productor jefe, Mariano Berterreix, a cargo de esta novela que resultó perdidosa.
Por su lado, Soledad Silveyra confirmó que la espera una obra dirigida por Javier Daulte y producida por Pablo Kompel para el verano. No se puede ganar siempre. (Fuente La Pavada).

El soñador de Paula Chaves en llamas con Reina


No cayeron nada bien las declaraciones de Reina Reech en Intrusos en contra de Alejandro Gallego, el bailarín de Paula Chaves. Resulta que la jurado, que tiene expresiones un tanto agresivas últimamente, calificó al soñador de poco profesional y mal bailarín. Gallego, que tuvo una participación como primer bailarín en Fantástica, está en llamas y quiere responderle ya mismo a la jurado.  

Susana Giménez: el disparate del fotoshop



















En esta primera foto Susana recibía el premio "Fashion" en el desfile de su amigo Carlos Di Doménico en enero de 2009. Notemos que su cara es una mezcla de Cher con Leevon Kennedy.




Tapa de la revista Caras de febrero de 2009. Susana era agasajada por el Puma Rodríguez y Ricardo Montaner en una fiesta privada en Miami Beach. Por las bondades del fotoshop tiene 20 años menos.