lunes, 7 de febrero de 2011

Rating: debut "Los Unicos" - Canal 13


Este lunes se produjo el debut de "Los Unicos", nueva tira de Polka con Mariano Martínez, Nicolás Cabré, Nico Vazquez, Griselda Siciliani y Arnaldo André. Los únicos es una unidad especial y secreta de agentes, que se enfrenta al mal en pos del bienestar general de la humanidad. Los agentes únicos poseen dones especiales que los destacan del resto de los mortales y por eso han sido seleccionados minuciosamente. Son reclutados por el filántropo Alfredo Monterrey (André) quien dedica su vida a la conformación y puesta en marcha de estos equipos. Con el espaldarazo del rating que le dejó "Malparida" la ficción en su debut tuvo picos de 27,8 puntos de rating. Un auspicioso comienzo.

Cristian U abandonó la casa de Gran Hermano por decisión propia - 22:34 hs.


Finalmente Cristian U abandonó Gran Hermano por decisión propia. En un confesionario en vivo explicó los motivos de su salida y luego saludo a cada uno de sus compañeros para más tarde trasponer la puerta de la casa más famosa. Jésica, Martín Pepa y Pamela no lo despidieron. En el momento de la salida el rating llegó a 21 puntos. Se fue el jugador más emblemático de Gran Hermano 2011 ¿Cómo quedará la casa ahora?  

Rating: "Malparida" vs "El debate de GH"


Este lunes se emitió el anteúltimo capítulo de "Malparida" con una gran expectativa de los televidentes. Telefe enfrentó a la ficción del Trece con un debate de Gran Hermano caliente por la inminente salida de Cristian U. A las 21:40 hs. "Malparida" medía 18,2 contra 17,9 del debate de GH. A las 21:45 hs. "Malparida" registraba 22,2 pts contra 16 deTelefe. A las 21:50 hs. el debate de GH registraba 15,6 pts contra 22,5 de la tira de Polka.

Cristian Castro con nueva novia colombiana


Cristian Castro estrena novia. Así lo captaron las cámaras de reportehollywood.com muy de la mano, de quien se rumorea es su nueva pareja y es colombiana. El cantante estuvo de viaje por tierras cafeteras y ahí lo conquistó esta dama. Según allegados al músico, Cristian se encuentra muy feliz con esta relación. ¿Qué habrá pasado con su novia paraguaya Laura Talavera?

Duelo corto: Paula Chaves con nuevo novio


El sábado se hizo pública la separación del productor Pedro Alfonso y la modelo Paula Chaves, y una investigación de La Pavada del Diario Crónica da cuenta del nuevo amor de Paulita: el polista Guillermo Sapo Caset Jr. “El gran amor de mi vida fue el ‘Sapo’ Guillermo Caset. Estuvimos tres años de novios y cortamos bien. La palabra novio es muy importante, no estoy con cualquiera así porque sí”, sostenía la modelo a fines de diciembre, apenas finalizado el certamen de baile de ShowMatch y cuando las primeras versiones de separación de Peter comenzaban a dar fuerza. La investigación que aporta La Pavada, sostiene que el “blanqueado” final entre Paula Chaves y Peter Alfonso, algo que se veía venir por más que el productor está todavía “muy metido”, esta relacionado al nuevo presente amoroso de la modelo que no estaría tan sola. Según parece retornó al rubro polista, con el apodado “Sapo” Caset.

Gary Moore murió ahogado en su propio vómito según The Sun


Según informó el sensacionalista diario británico The Sun, el guitarrista Gary Moore falleció ahogado en su propio vómito. El músico había estado consumiendo champán y brandy antes de ser encontrado ya sin vida por su novia en la habitación de su hotel en Estepona, alrededor de las 4:00 de la mañana, en España. La muerte habría tenido que ver con una importante ingesta de alcohol, aunque todavía no hay confirmación oficial. El rock pierde a una de sus grandes figuras a sus jóvenes 58 años.

Rating: "Este es el show" con el debut de Paula Chaves muy abajo de "Zapping"


Este lunes se produjo el debut de Paula Chaves en "Este es el show" en reemplazo de Denise Dumas, de vacaciones. José María Listorti en el arranque del programa aclaró que la modelo daría detalles de su separación del productor Peter Alfonso. Con Xoana la participante eliminada de "Soñando por bailar" como invitada en el piso el ciclo de Ideas del Sur se vio superado ampliamente por Zapping. A las 14:42 "Este es el show" medía 7,6 contra 12,5 del ciclo de Telefe. A las 14:58 el ciclo de Canal 13 medía 8,4 contra 13,1 de "Zapping".

Exclusivo: escrache a Darín y Greenpeace por spot publicitario contra el carbón


Como una reacción ante el lanzamiento de la campaña audiovisual de Greenpeace contra el uso del carbón, con la participación del actor Ricardo Darín, Jubilados, Pensionados y Retirados de YCF, Trabajadores de YCRT, YCRT SA e YCRT Autoconvocados decidieron convocar a un acto en defensa del carbón. El mismo es organizado para el próximo sábado 12 de febrero 2011 en Río Gallegos. Según un comunicado del sector, “el spot y la conferencia de prensa (de Greenpeace con Darín) han logrado el repudio de trabajadores de la actividad”. “Montados en los cuestionamientos por sobreprecios y contaminación ambiental que provocaría la mina, la organización ecologista Greenpeace ha lanzado una nueva ofensiva contra el carbón, los trabajadores y los pueblos de la Cuenca Carbonífera, esta vez con un spot publicitario con la participación del actor Ricardo Darín, quien reclama “pedile al Gobierno que pare la construcción de la usina de carbón de Río Turbio”. Advierten que “Darín y Greenpeace están proponiendo el cierre definitivo de la empresa YCF, con las consecuencias sociales, económicas y políticas que ello implica, todo so pretexto que el carbón contribuye al calentamiento global -que no negamos, aunque diferimos en los resultados-, mientras nada dicen de la soja transgénica, de la utilización del glifosato en cultivos con riesgos para la salud humana (toxicidad, efectos cancerígenos y reproductivos, acción mutagénica y contaminación de alimentos), de las petroleras, etc.”. Los trabajadores y autoconvocados dicen respetar esta preocupación por la afectación de los glaciares, aunque agregan “desearíamos un spot pidiendo al Gobierno que pare a la Barrick Gold en sus mega emprendimientos mineros a cielo abierto con utilización de cianuro, como en Pascua Lama, enclavado sobre uno de ellos, o pidiendo la devolución de los recursos petroleros en manos de transnacionales, porque además significan un despojo para el país y al medioambiente”. Aquí el spot que generó la polémica.

Exclusivo: Cristian U se despide de Gran Hermano en el confesionario online


Aquí las recientes palabras de Cristian U despidiéndose de Gran Hermano en el confesionario online: "Bueno tome la desicion de dejar la casa.. primero agradecer: a la gente que me siguio y apoyo, muchas gracias de corazon es increible que durante 6galas de estar nominado gasten el mango en mandar un voto para alentar que me quede les voy a estar infinitamente agradecido y cada ves que me los cruze se los volvere agradecer. les mando un beso y abrazo grande. y les deceo la mejor suerte del mundo que todos sus sueños se puedan cumplir, gracias  segundo: a la produccion de gran hermano. que me contuvieron y atendieron casi igual que lo hubiese echo mi familia, son increibles si bien es duro esto hicieron que cada minuto de angustia de aca adentro se calmara con mucho afecto, obvio que falto el amor de padres y el abrazo de mi mujer que es lo mas grande de este mundo, pero ubiese sido imposible llegara eso ya que solo ellos te lo pueden brindar… GRACIAS PRODUCCION…tercero: la vos de gran hermano un tipo de los que nunca pense que podian existir en la tierra. increible, conocedor de todos los temas, AMANTE DE LOS ANIMALES. y se nota que el mejor de los padres, brow te deceo lo mejor y gracias por ser una gran contencion aca adentro. cuarto y ultimo: psicologas, las mejores del planeta, jamas llore ante un/a psicologa , ustedes lo lograron y removieron cosas dentro mio que jamas pense que lo podian lograr, mil gracias , y mucha suerte en sus vidas…a lo que respecta a mi si bien se que soy un tipo inteligente y capas de proponerme todo lo que quiero, esto de alejarme de mis seres amados me mato. me doy cuenta que hay algo en la vida que me pudo, y para mi es un orgullo saber que ese algo es mi familia.. FAMILIA: URRIZAGA Y FONQUERNY LOS AMO CON EL ALMA, GRACIAS POR SER MI FAMILIA. y todo aquel que me necesite para lo que sea me encuentran en el faceebok. y hay estare. un abrazo , Y LO MEJOR DEL MUNDO PARA TADOS…..ADIOS".

Malparida: la sangre correrá hasta el final


Malparida, la telenovela que debutó por El Trece en 2010 terminará en un capítulo doble esta semana, después de un tendal de cadáveres dejados en el camino.  El origen de toda la historia fue justamente una muerte: la de la mamá de la “malparida”, quien, víctima de un desengaño amoroso, se ahorca delante de su hija, Renata. Y lo que sigue podría haber sido una simple historia con los vaivenes clásicos de cualquier enredo romántico, sin embargo, en Malparida, se eligió otro camino: el de la muerte y la venganza, con giros propios de una tragedia griega.  En el nombre de la madre, Renata, el personaje encarnado por Juana Viale, fue la primera encargada de diezmar el elenco de la tira. Lejos de la clásica heroína dulce, angelical y víctima de alguna malvada, la protagonista se transformó en una asesina a sangre fría, capaz de matar lo que sea que se interponga en su camino de venganza. (elargentino.com) 

Exclusivo: Cristian U quiso abandonar la casa de Gran Hermano durante la madrugada



Molesto por las palabras de Gisele conmovida por su expulsión, Cristian U tomó la valijita de Gran Hermano y quiso abandonar la casa. Fue contenido por Emanuel que le pidió que cambie la actitud y sea más compañero. Por supuesto no se fue. Qué jugador !!!!