sábado, 5 de febrero de 2011

Rating: "Talento Argentino" picos de 16,1 - "Soñando por bailar" 11,4


En la competencia entre "Talento argentino" y "Soñando por bailar" del sábado 5 de febrero, el reality de Telefe saca una clara ventaja con su competidor que apunta al talk show, más que a los sueños y los bailes. A las 22:19 hs  "TA" registraba 15,1 mientras que "SPB" 10,8. A las 22:27 hs. "TA" medía 15,7  mientras que "SPB" 11,4. A las 22:35 hs. "Talento" sumaba 16 pts. contra 10,7 de "Soñando por bailar".

Paula Chaves y Peter Alfonso se separaron


Paula Chaves y Pedro Alfonso terminaron su relación amorosa. Así lo anunciaron en "La cocina del show" este sábado. Mientras Gustavo Bertuol, coach de "Soñando por bailar", explicaba unos trucos de adagio, le solicitó a Paula y Peter que ensayaran unos pasos juntos, Mariano Iúdica los vio distantes y les dijo: "bueno, ¿lo van a decir o no?". Entonces Chaves tomó la palabra: "Como esta relación fue pública desde el comienzo, me parece lo más justo contarles que con Peter no estamos más juntos. No hubo pelea ni nada parecido, quedamos como grandes amigos". En ese momento, la modelo pidió retirarse del estudio porque se quebró con la confesión pública de la ruptura. Iúdica pidió un corte. "Yo la amo", dijo el productor de Ideas del Sur minutos después. Fin del amor para la pareja mediática del año 2010.  

Mapa de grupos y líderes en Gran Hermano 2011

La del viernes pasado fue una gala de nominación bisagra en la casa de Gran Hermano. Hubo de todo: llanto, recriminaciones, traición y por sobre todas las cosas se puso en escena un nuevo mapa de liderazgos y grupos que intentaremos graficarles:


Hay un primer grupo que tiene como líder a Cristian U al que acompañan Luz y Alejandro. Este grupo comenzó a perder adeptos, entre ellos Tamara, Loreley y Jésica Hereñu que cortó el cordón umbilical que la unía al paseador de perros.


La voluptuosa morocha conforma un segundo grupo justamente con Tamara y Loreley que la proyecta como líder natural. Alianza femenina que intentará reclutar a Luz y a Martín Pepa y debilitar aún más a Cristian U.


En el tercer grupo se ubican Emanuel con un perfil cada vez más bajo, Solange, Jonatan  y Martín Pepa. Fracción que se encuentra debilitada y sin estrategia a la vista.


En un dúo que podría quebrarse este domingo se encuentran Pamela y Gisele (nominada) que nunca se asociaron a ningún grupo.


Martín A. hasta ahora hace su juego solo. Mientras tanto los nuevos Jonathan K y Constanza deberán elaborar su propia estrategia para no quedar en placa la semana que viene.    

Jésica pide que expulsen a Cristian U de Gran Hermano: ¿Traición al anochecer?


Luego de las nominaciones de este viernes, Jésica Hereñu tomó la determinación de expresarse en el confesionario online y dejó en claro que intentará desbancar a uno de los líderes de la casa de Gran Hermano 2011.  La morocha le soltó la mano a Cristian U. Aquí su mensaje textual: "cris es una persona que aprecie mucho. no comparti su juego a medida que fue descubriendolo, pero lo acepte, porque veia que no me afectaba directamente a mi ni a personas que queria, pero el otro dia viendo a tamy mal . empece a ver cosas y actitudes que antes no veia. y me dolieron mucho. no me gusta que se aprovechen de ella, porque es la unica persona en la casa que no tiene maldad alguna.y esta semana asi lo vi. yo se que el es un jugador, se que es una persona exelente. pero esto ocurre solo cuando el quiere y estos dias y semanas que vengan no va a ser el caso. creo que afuera se habra visto varias conversaciones del porque mio, creo que algunos de los chicos hablan por aca. no hay mas nada que decir que cris es una persona que esta semana entendi que me gustaria conocer afuera y no aca porque lo que vi de el esta semana no me gusto. por eso a toda la gente que me quiere y conoce vote a luz y a chiso para quedarse. porque creo que no es su tiempo de irse y tienen muchas cosas lindas para mostrar todavia.”. Está claro que Jésica sabe muy bien que los votos no son positivos en GH, por lo tanto al pedir que se queden Luz y Gisele está solicitando sin explicitarlo que salga Cristian U de la casa más famosa.

Sumáte a nuestro Twitter @neofama

Lola Ponce destreza y belleza en bodyboard


Lola Ponce eligió Punta del Este para descansar unos días. Después de tantos rumores de amoríos entre los que se incluyen a Marcelo Tinelli y más recientemente a Facundo Pieres, para decepción de los paparazis la cantante se encuentra solita.  Según flashes.com.uy, es muy común ver a la rosarina en cuatriciclo por la playa o simplemente jugando con sus sobrinos en las arenas de la costa uruguaya. Además Lola puede practicar el deporte que tanto la apasiona cada vez que se escapa a Punta: el Bodyboard.

Exclusivo: Julián Weich de vacaciones con ofertas laborales del exterior


Exclusivo de neofama.com - Julián weich se encuentra de vacaciones junto a su esposa y su hijo menor Tadeo en un club privado ubicado en Río de Janeiro Brasil. El conductor de "Justo a tiempo" hace playa y descansa. Pero además según información que recibió este portal analiza una oferta para conducir un reality en España.