miércoles, 3 de noviembre de 2010

Ahora: Hernán Caire víctima de un robo


El conductor Hernán Caire fue víctima de un robo en Av Libertador y Juan B. Justo y desde su twitter le pidió a la presidenta que tome cartas en el asunto: "Hagan algo ya, gracias a Dios estoy bien" dijo el conductor de Pasión.

Lola Ponce con el ex de Paula Cháves


Todo comenzó una noche de fiesta, un ámbito propicio para que dos solteros sin apuros se empiecen a descubrir. El jueves 21 de octubre, en la gala de Valeria Mazza (38) a beneficio del Hospital Austral, Facundo Pieres (25) y “Lola” Ponce (28) ocuparon juntos un sitio en la mesa principal, un lugar de privilegio que compartieron con la modelo santafesina, su marido, Alejandro Gravier (44), y la campeona del mundo Luciana Aymar (33). El primer paso ya estaba dado. A Facundo, separado hace un par de meses de la modelo Paula Cháves (26), el sex appeal de Ponce lo cautivó al instante. La cantante, por su parte, había puesto punto final, durante el último verano europeo, a su relación con el abogado italiano Manuel Malenotti, con quien se había llegado a comprometer. Hubo mucha charla, sonrisas cómplices, intercambio de teléfonos y vaya a saber cómo terminaron la noche...(Revista Caras)

Foto: Virginia Gallardo antes de Ricardo Fort


En el momento de esta foto Virginia Gallardo sólo era la ex soñadora de Daniel Agostini para el público en general. En una de las playas de Mar Del Plata la bailarina y la Tota Santillán dejaban entrever la posibilidad de un romance entre ellos. A Virginia se la ve con menos cirugías, pero tan bella como ahora. Después llegó Fort a su vida y la historia es conocida.

Pachano rebautizó a Fort: "Chau, pochoclo"


Aníbal Pachano tuvo un breve cruce con Ricardo Fort ayer en el piso de Intrusos. El empresario por teléfono desde Miami le recriminó que se metiera en sus asuntos y el coreógrafo con gran repentización lo rebautizó llamándolo pochoclo. Al parecer el jurado de la galera inventó ese seudónimo en honor al cuerpo inflado del chocolatero.

Jacobo Winograd cenó con una bonita rubia


Jacobo Winograd salió a cenar con una chica muy joven de nombre Jésica en Piegari. Después de la cena, Jacobo y su ocasional acompañante se fueron muy juntitos en su auto importado.

Moria Casán acusa de trepador a Matías Alé


Otro de los conflictos que veremos en Showmatch este jueves será el cruce entre Moria Casán y Matías Alé. La diva hará una referencia a los flotadores del ex de Alfano y además lo acusará de trepador por haber sacado provecho de su relación con la rubia jurado para progresar en los medios. Alé cree que Moria tiene un conflicto personal con él que viene de larga data.

Exclusivo: La verdad sobre la detención del ex custodio de Fort, Dani la Muerte


El ex custodio de Ricardo Fort fue detenido por orden del Juzgado Federal 2 de Lomas de Zamora. Daniel Díaz León tenía pedido de captura y los pesquisas intentaron ubicarlo en los domicilios a su nombre sin resultados positivos. Finalmente, procedieron a su detención este mediodía a la salida del programa AM de Telefe. Los motivos serían falsificación de documentos. Díaz León se encuentra detenido e incomunicado en la división Defraudación y Estafas de la Policía Federal en Moreno 550 de esta capital. En horas de la tarde será trasladado a la alcaidía del Palacio de Tribunales donde pasará la noche y mañana será remitido al Juzgado Federal 2 de Lomas de Zamora, donde deberá prestar declaración indagatoria.

Dani la muerte, ex custodio de Fort detenido


El ex custodio de Ricardo Fort, Daniel Díaz León, alias Dani la muerte habría sido detenido este mediodía a la salida de un programa de televisión en el que estuvo como invitado. Al parecer, se lo imputa por el delito de defraudación y estafas. Ampliaremos. 

Exclusivo: Showmatch busca nuevos conflictos


La novela de Ricardo Fort con renuncia y escándalo ya tuvo bastante repercusión mediática. Tal es así que en Showmatch buscan nuevos conflictos para mantener el rating elevado. Ahora, se reeditará la añeja pelea entre Graciela Alfano y la familia Escudero. Según parece Grace atacará verbalmente a Vanina Escudero en el programa del jueves y la bailarina se sentirá muy ofendida y reclamará disculpas públicas.  

Piñon Fijo habló sobre el duelo Maradona-Batista


En los últimos días, Diego Armando Maradona no para de mencionarlo. Es que forma parte de la metáfora que el ex DT de la Selección ha elegido para criticar a Sergio Batista: “Que se disfrace de Piñón Fijo si quiere hacer más feliz a Messi“. Y a él, el payaso, el verdadero Piñón, no parece molestarle la mención.
“La verdad es que lo que dijo Maradona sobre Batista, comparándolo conmigo, no me jode para nada. Al contrario, me causa gracia. Son cosas del folclore del fútbol, son las salidas de Diego. Ahora tocó que me tocara a mí: un poco de Piñón para graficar lo que él siente”, dijo el payaso en declaraciones a La Voz del Interior.
Piñón Fijo confesó que no conoce personalmente a Maradona. “Ojalá pudiera hacer feliz a Benjamín, el nieto de Diego. Si en las próximas semanas está con él en Buenos Aires, ojalá que lo lleve a La Trastienda, donde voy a estar actuando. Con eso me conformo”, aseguró. (perifl.com)

Roberto Petinatto presentó a su hija Esmeralda

Marcelo Tinelli ironizó con la renuncia de Fort