domingo, 15 de agosto de 2010

La diferencia entre Rock y Pop


"En general el pop es un plan de la industria, del negocio mientras que la bandas de rock molestan en las compañías y no son queridas porque no son un plan ordenado por ellas. La música pop es siempre cortesana y son tipos que quieren transformarse en artistas bancados por el sistema en el que están inmersos. El rock en cambio quiere señalar las cosas con las que no está de acuerdo, y por lo tanto no puede pretender que el sistema lo apoye. El rock siempre ha hablado de sexo, drogas y rock and roll. El pop no. En el rock, las palabras siempre han dicho algo, acá y en todo el mundo"

Indio Solari (Diciembre de 1989)
Fuente: Libro "Los Redondos" (Editora AC)



Webeando...


Encontramos estas dos tapas de revista ¨Somos¨ y de ¨El Gráfico¨ ¨que son de cuando Argentina se consagró campeón del mundo en México 1986 de la mano de Diego Maradona y Carlos Bilardo. Cuántos recuerdos maravillosos que tenemos los que pudimos ver la famosa mano de Dios del pelusa contra los ingleses. Ya armaremos un post con información e imágenes recopiladas de aquel hermoso momento que vivimos los argentinos.
Por ahora te regalamos, con relatos de Víctor Hugo Morales, el gol de Diego con la mano: Pinchá acá

Publicidad televisiva de Jockey Club

Una publicidad ochentosa (1986) para recordar. Susana Romero, hermosa, hizo suspirar a los hombres de todo el país. La ¨Negra¨ fue un ícono de la belleza en esa década. El tema musical se llama "Bailando en las veredas" de Raúl Porchetto, del disco ¨Noche y día¨ (1986).

Mirá la publi

Datos adicionales:
1.Susana Romero fue tapa de la edición de febrero de 1986 de PlayBoy Argentina, publicación casi sustentada gracias a una escena del film "Las esclavas", donde Susanita se mostraba cariñosa con otro ícono como la actriz Camila Perissé. En enero de 1987 la modelo fue convocada otra vez por Playboy.
2.Los temas que incluye el disco ¨Noche y día¨ de Raúl Porchetto:
Llama de tu amor
Corazones muertos
Bailando en las veredas
Hiroshima
Tan grande es tu amor
Mensajes del cielo
Canción para todos los días
Imaginándolo
Gente de todo
Chico de plástico

Mirtha y Goldie Legrand


Son hermanas gemelas.
Data de Goldie:
Pinchá aquí