miércoles, 22 de septiembre de 2010

Exclusivo: Gabriela Spanic relata su calvario

La actriz venezolana rompió el silencio y dio a conocer en una entrevista para el programa "Aquí y ahora" los detalles del envenenamiento que sufrió por parte de su asistente personal.  Recordemos que la policía de la ciudad de México detuvo el 19 de agosto pasado a la argentina Marcia Celeste Fernández Babio, asistente  de Spanic, acusada de intoxicar con amonio a la actriz y miembros de su familia.
"Que caiga todo el peso de la ley y si hay un autor intelectual, que creemos que sí... por favor lleguen con el autor intelectual", dijo Spanic, quien a una pregunta sobre si sospechaban de algún familiar se limitó a decir que "no".

Mirá parte de la entrevista a la actriz en el programa "Aquí y ahora"
 

Eliana Guercio antes de la bofetada a Polino























Producción Revista Paparazzi - Año 2005

Alejandro Fantino: Pase confirmado!


Ya habíamos anticipado en forma exclusiva el 7 de septiembre que el conductor de "Animales Sueltos" por América TV cambiará de emisora radial a partir de 2011, adelantamos que estaba a pleno negociando con Daniel Hadad su pase. Alejandro Fantino rescindirá su contrato con Radio Rivadavia (está de 9 a 12 horas) en unos días y firmará el nuevo vínculo con Radio 10. El horario que ocupará el rubio conductor a partir de marzo será el que tiene hoy Carlitos Monti, de 12 a 15 horas. Dicen los que conocen de cerca a Hadad que el empresario de medios ve en Fantino un futuro reemplazo de Oscar González Oro, un histórico en la radio.

Link con nuestra primicia

Emilia Attias cambia de look: se quita las rastas


Por estas horas la modelo Emilia Attias está en proceso de cambiar su look. La mujer del turco Naim se quitará las rastas y quedará con el pelo cortito al ras. La verdad: esa carita se banca cualquier peinado.


Catherine Fulop busca Talentos Argentinos


Foto de la bella Catherine Fulop con parte del Equipo de Talento Argentino, seleccionando participantes para el programa en el teatro Coliseo Podestá de Ensenada. 

Nico Vázquez: Foto rara junto a Peter

El paradero actual de Moria Casán - Exclusivo


La diva no se fue de viaje a ningún lugar del exterior como le comunicó a productores de varios ciclos televisivos que la querían como invitada tras la disputa con La Mole en el circo de Marcelo Tinelli por el 13. Moria se encuentra descansando, en secreto claro, dentro de las lujosas instalaciones del Sofitel La Reserva Cardales a 40 minutos de Capital Federal en el kilómetro 61 por Panamericana. Les dejamos una foto del lugar elegido por Casán para evadir el acoso de la prensa y el link del maravilloso lugar que no tiene nada que envidiarle a los grandes hoteles del mundo.


Es linda Brenda Gandini no?

En la imagen junto a Carina Zampini puede ser?

Mole Moli: Fuerte, muy fuerte!

En las próximas horas puede llegar a desencadenarse un nuevo escándalo farandulero que tendrá como protagonista a La Mole Moli. Un famoso no conocido mediáticamente en Buenos Aires pero que es ídolo popular en su provincia natal podría denunciarlo frente a las cámaras de televisión. El tema es que aparentemente La Mole lo habría traicionado con algunos temas que tienen que ver con la salida de un disco muscial y con la aparición mediática de Coky Ramírez. Estamos en condiciones de asegurar que en cualquier momento los puntos mencionados y otros podrían ver la luz, es casi un hecho. Posiblemente brindemos mayores precisiones con el correr de la jornada.

Zaira Nara: "'Diego quiere un forlancito"


Está en uno de los mejores momentos de su carrera. En la tele co-conduce "La cocina del Show". Tiene 210 mil seguidores en Twitter y además se prepara para correr una maratón de 9 km en Chile, para ello entrena corriendo 40 minutos, tres veces por semana. Zaira Nara ya avisó que su pareja el futbolista Diego Forlán quiere "un forlancito antes de 2014".  

El baile del caño de la Mole Moli