martes, 7 de diciembre de 2010

Reina Reech renunció al jurado de "Bailando..."


Reina Reech renunció al jurado de "Bailando por un sueño" en la gala de este martes. Entre los motivos argumentados para su salida del jurado, Reina dijo que no quería compartir ese espacio con una persona acostumbrada a las groserías y la falta de respeto, refiriéndose a Ricardo Fort. Marcelo Tinelli se molestó con la jurado por haber tomado la decisión al aire, sin previo aviso.

El nuevo look de Larissa Riquelme


La novia del mundial, la paraguaya Larissa Riquelme siempre da que hablar. Hace poco se la vio en un boliche de Panamá luciendo un vestido escotado y provocativo. Ahora la modelo decidió cambiar su look y cortarse el pelo. Estas fotos corresponden a su presentación en la República de Corea.

Exclusivo: despidieron a la Gata Noelia de la obra "Flor de pito"


Exclusivo de neofama.com. Hace unos días te contamos cuál era el verdadero eje del conflicto entre Gerardo Sofovich y Nazarena Vélez que hizo peligrar la obra "Flor de pito" en Carlos Paz. Dijimos que los motivos no eran solo de cachet, sino que tenían que ver con el disconformismo de Nazarena por la contratación de la Gata Noelia. Ahora en carácter de primicia podemos confirmar que la cantante cordobesa fue despedida de la obra de Gerardo Sofovich. Según averiguo este portal, Noelia recibió un mensaje de René Bertrand, director artístico de la obra, para comunicarle la decisión de la producción. Al parecer no hay motivos en la determinación, pero según la fuentes consultadas en los ensayos de la obra, Bertrand le manifestaba a la cantante en forma permanente que no iba a llegar al estreno, dadas ciertas dificultades en la pasada de letra. Lo cierto es que Noelia se quedó sin trabajo a días del debut en "Flor de pito". ¿Cuál será la explicación de Gerardo Sofovich?

Exclusivo: Zaira Nara y Diego Forlán compraron su "nidito de amor" en Punta del Este


Exclusivo de neofama.com. Zaira Nara y Diego Forlán afianzan su historia de amor y a los planes de casamiento en el futuro le agregaron la compra de su primer departamento juntos. Ubicado frente al mar en el Art District de la península de Punta del Este, el departamento cuenta con 99 metros cuadrados distribuidos en un amplio living comedor, dos dormitorios, dos baños, cocina y balcón. La conductora de “La Cocina del Show” y el futbolista estrenarán su flamante "nidito de amor" recién a fin de mes cuando viajen a Uruguay para pasar las fiestas.

Marcela Tauro: "Fui amante de alguien famoso"


La panelista de Intrusos estuvo este lunes como invitada en el programa "Animales Sueltos" y en medio del debate sobre el tema de la doble vida hizo una confesión que sorprendió a los presentes. La periodista de espectáculos dijo que había sido amante de alguien famoso y que nunca revelaría el nombre. Además sostuvo que esa relación oculta la mantuvo cuando era joven y estaba comenzando su carrera periodística.  

Es la historia de un amor: Paula Chaves-Peter


Fotos exclusivas del romance del año entre Paula Chaves y Pedro Alfonso. Según allegados y amigos, la relación de la parejita se afianza cada día más. Y comienzan a ahuyentarse los rumores de una relación de Peter con una bailarina del staff de Showmatch. 

Peter: "Sí, salí con una de las bailarinas"

Estefanía Colombo, otra elegida de Luis Miguel


Estefanía Colombo, ex pareja del futbolista de la Lazio, Mauro Zárate, fue la elegida por Luis Miguel para compartir una gran noche divertida y llena de sorpresas. Según publica la revista Caras, el astro mexicano fue a comer con un gran amigo argentino al restó “Guacha”, el lunes 29 de noviembre, donde cerraron el VIP para recibirlos. Con la idea de divertirse y bailar solicitó que su velada fuera en compañía de “chicas que tengan buena onda” y entre ellas estaba Estefanía. Dicen que el flechazo fue casi inmediato, y, según trascendió, a las 03:50 Luismi la habría invitado a su suite en el hotel Faena, donde vivieron un apasionado encuentro a solas. “Era imposible decirle que no a un hombre como él. Su propuesta me sedujo por completo, y me encanta que me haya elegido. Jamás revelaré los detalles de todo lo que pasó desde que nos vimos. Pero puedo contar que él es todo un caballero”, habría revelado la modelo.

Exclusivo: Gisela, la bailarina que salió con Peter



En este video de "La cocina del Show", desfila Gisela Soto, Yiyo, la bailarina que salió con Peter, el productor revelación de Showmatch. Qué casualidad !! Ese día estaban en el piso su actual y su ex.  

Celeste Cid con nuevo novio


La actriz de 26 años vuelve a sonreír. Mucho más flaca y de buen humor, disfrutó de la noche de Palermo Hollywood en compañía de Gonzalo Aloras, un guitarrista rosarino que hace poco dejó la banda de Fito Páez para lanzarse como solista.  La actriz se mostró sin inhibiciones en un bar de Palermo a los besos con su nuevo novio, un múscio de 36 años que fue pareja de Leonora Balcarse. (Revista Pronto)