lunes, 14 de febrero de 2011

Rating: "Un año para recordar" vs "Los únicos"


A las 21:47 hs. hizo su debut en la pantalla de Telefe la nueva ficción "Un año para recordar" protagonizada por Gastón Pauls y Carla Peterson. El minuto a minuto marcaba 20 puntos. Mientras tanto a las 21:48 hs. en Canal 13 comenzaba la tira "Los únicos" con 14,4 pts de rating. A las 21:58 hs. "Un año..." registraba 19,6 contra 16,6 de "Los únicos". A las 22:11 hs. estaban 19,6 (Telefe) contra 19,7 (Canal 13). 

Ruben Orlando del glamour a la Villa 31



Rubén Orlando pasó de ser uno de los estilistas más reconocidos del país a vender manzanas. Lejos del glamour del Jet Set el coiffeur terminó en bancarrota y hoy da clases de peluquería en la Villa 31, su nuevo hogar.

La misteriosa salida de Jésica Hereñu de Gran Hermano 2011


Pasada la medianoche del domingo Jésica Hereñu abandonó la casa de Gran Hermano por voluntad propia. La modelo se despidió de sus compañeros, ante el llanto desconsolado de Tamara y la bronca de Loreley. Quedó claro que Jésica había tomado la determinación de irse antes de iniciarse la gala del domingo y que la confirmación del regreso de Cristian U aceleró su salida. Incluso se llegó a rumorear que su permanencia en la casa pondría en riesgo la tenencia de su hijo, circunstancia que no fue confirmada. Martín Pepa quiso hacer causa común con su compañera y dijo que la acompañaría si ella decidía abandonar la casa, sin embargo permaneció en la casa. Solange visiblemente quebrada amagó con irse pero finalmente se quedó. La única que confirmó su decisión fue Jésica que se transformó en la tercer persona que abandona el juego junto a Juan Pablo y Cristian U. ¿Qué motivos habrán movilizado a Jésica para abandonar la casa más famosa?

Ricardo Fort, los tragos y el azúcar en los boliches


Ricardo Fort protagoniza la obra Fortuna 2 en Mar del Plata con un perfil más bajo que en otras ocasiones y alejado de las polémicas. El empresario un característico noctámbulo acostumbra degustar tragos en compañía de sus amigos y allegados en el vip de boliches marplatenses. Richard disfruta de las bebidas con un agregado especial: tres sobrecitos de azúcar que él mismo vierte sobre su vaso. Todo un dulce el Rey del chocolate.

Cristina Aguilera tropezó en los premios Grammy



Los artistas también suelen pasar por malos momentos de manera simultanea. Esto ocurrió con la cantante Cristina Aguilera, quien la semana pasada se lució en el Super Bowl con una voz espectacular, sin embargo fue muy criticada por olvidarse de una parte de la letra del himno nacional de Estados Unidos.  En la celebración de los premios Grammy, la cantante realizó una excelente presentación y al culminar su actuación se tropezó y casi se cae al suelo.