viernes, 13 de agosto de 2010

Cuál será su paradero actual?


La  vedette noventosa Flavia Miller saltó a la gran fama nacional cuando se hizo público un video en el cual se la veía en situaciones comprometedoras con Huberto Roviralta, por ese entonces marido de la diva Susana Giménez.
Sus últimas apariciones mediáticas fueron en el programa de Viviana Canosa en Canal 9 (2009) donde fue a desmentir que sorteara una noche de pasión por Facebook. También debemos recordar su casamiento con un taxista llamado Charly. En ese casorio se la vio llorando ante las cámaras de Crónica TV luego de que el padrino de la boda sufriera una indisposición y llegara muerto al hospital, claro que acompañado por la blonda vestida de blanco a bordo del taxi de su pareja.
Flavita que en realidad se llama Alejandra fue uno de los personajes más buscados, más convocados, pero después, como pasa casi siempre, se apagó la mecha y se quedó afuera de todo. Flavia quiso reinsertarse en el medio rápidamente. La rubia realizó varios shows en diferentes lugares cantando sus canciones y armó un disco bajo el nombre de "Soy tuya" que jamás se editó y por lo tanto no salió a la venta, al menos legalmente. FM participó en los cortes de corpiños de "Playa Franca" propiedad de Moria Casán en Mar del Plata. Y aunque no lo crean Miller incursionó en cine en las películas: "Susy, Umberto y Gladiolo" (1997) dirigida por Víctor Maytland y "Trampa para gatos 2: El regreso de Jacobo" (1999).

Links sólo para fanáticos de Flavia:
Video de Flavia en el programa de Canosa
Audio de Flavia cantando: "Me está pegando el trópico"
Video de Crónica TV: El casamiento dramático
Flavia sin maquillaje
Flavia haciendo un videochat