jueves, 19 de agosto de 2010

Desde la inocencia...

Pueden pedir respeto los miembros del jurado de "ShowMatch" cuando ellos mismos son los que exponen su vida y la trayectoria (dudosa en algunos casos) que aseguran tener ante miles de espectadores? Por qué será que por ejemplo no les interesa enfrentarse cara a cara con sus peores enemigos en la pantalla de Canal 13, pero se niegan sistemáticamente a hacerlo en otras emisoras? Vale para esta situación televisada el viejo y conocido refrán: "Por la plata baila el mono"?
Qué autoridad tiene Aníbal Pachano para criticar un baile cuando son pocos los que realmente lo vieron en escena moviendo su cuerpito? Es realmente tan talentoso como dicen y él mismo asegura a los cuatro vientos?  La realidad es que al mediático coreógrafo nadie lo conocía hasta el año pasado. Saltó a la popularidad y se mantuvo on line a raíz de los escándalos (el primero con Marixa Balli, Graciela Alfano, Fort, etc). La buena venta de entradas de su obra vino después.
Graciela Alfano fue bailarina? No lo sabemos pero eso sí, es bellísima,
Sobre Ricardo Fort.....................
Reina Reech tiene autoridad y es la que más zafa de todos.
Carmen Barbieri también tiene autoridad y ahora se la nota más recatada, menos combativa, claro, con lo que tiene alrededor, se siente una duquesa.
Tenemos claro que el programa de Marcelo Tinelli es un show, pero si vos sos parte y accedés al todo, todo es todo, tenés que a posteriori tener la espalda suficiente para bancarte que te salgan a dar con un caño. Y eso no sucede en la mayoría de los casos. Por lo menos así lo vemos nosotros.