lunes, 23 de agosto de 2010

Mauricio "Twitter" Macri


mauriciomacri Me importa saber la verdad, por eso siempre me he presentado a dar la cara.

hace menos de un minuto vía ÜberTwitter

mauriciomacri Les pido a los legisladores que se aboquen al debate por el tema de la seguridad en la Ciudad. Necesitamos una ley que lo represente. hace 3 minutos vía ÜberTwitter

mauriciomacri Siempre se puede mejorar pero la Policía Metropolitana está trabajando bien y ya tenemos casi 1000 efectivos. hace 5 minutos vía ÜberTwitter

mauriciomacri Los mismos argumentos para el sobreseimiento de Montenegro y Narodowski se aplican a mi persona. hace 19 minutos vía ÜberTwitter

mauriciomacri Nunca vi en mi vida a Ciro James. Si tuve relacion con Palacios durante su trabajo en Boca. Ratifico esto. hace cerca de 1 hora vía ÜberTwitter

mauriciomacri Pueden seguir la sesión en vivo desde el canal Ciudad Abierta y desde el sitio web oficial de la Legislatura porteña: http://bit.ly/bh9mgL hace cerca de 1 hora vía ÜberTwitter

mauriciomacri Los twitts de la sesion son realizados por una persona de mi equipo para mantenerlos informados de todo lo que se diga. hace cerca de 1 hora vía ÜberTwitter

Estos fueron algunos de los tweets utilizó Mauricio Macri cuando se presentó ésta mañana en la Legislatura.