viernes, 27 de agosto de 2010

Te pescamos...

Se acuerdan del desaparecido árbitro de fútbol Gabriel Brazenas? Sí, ese mismo, el que dirigió la famosa final del Torneo Clausura 2009 entre el recordado Huracán de Angelito Cappa y el Vélez Sársfield de Ricardo Gareca.

Un poco de historia
Un gol anulado mal y un penal que no cobró Gabito y de ahí en más toda la ilusión rota en mil pedazos de los hinchas de Huracán y la mirada de todo el mundo de la redonda sobre su humanidad. El árbitro no volvió a ser sorteado para ningún partido después de aquel famoso partido. A posteriori, Brazenas recibió amenazas de muerte vía telefónica y fue escrachado por varios fanas de Huracán. El secretario general de la Asociación Argentina de Árbitros (AAA), Alejandro Toia, afirmó en ese momento que Brazenas "tiene que dar la prueba como cualquier árbitro" y que "se entrena normalmente con sus compañeros", algo que se supo tiempo después no era cierto.

La última aparición pública
Quiénes conocieron a Brazenas aseguran a Neofama.com que luego del 5 de julio catastrófico, el hombre de nego se recluyó por un largo período de tiempo en un country de Zona Norte y se entrenó siempre por su cuenta.
Meses más tarde, Brazenas fue captado por la tevé presenciando un partido de Deportivo Armenio.

Datos exclusivos
Otras fuentes cercanas a Neofama.com aseguraron que el árbitro vive en la zona del famoso edificio "Le Parq", el mismo que habitan Mauro Viale y hasta hace poco Marcelo Hugo Tinelli. Brazenas camina a diario por esa zona con buena pilcha y con las llaves de su casa en mano. "Su mirada es la de un hombre golpeado", continuaron con su relato a este medio las mismas fuentes reservadas.
Actualmente, lejos de las canchas de primera división, dirige partidos de ligas regionales. Pero también se dijo en los medios deportivos que Gabriel no había pasado los exámenes de aptitud física posteriores al match fatídico. Cuál será la verdad?

Links útiles
Brazenas reconoció los dos errores
Procesamiento a Brazenas
Data de Brazenas y el fatídico partido