lunes, 27 de septiembre de 2010

La guerra secreta de Nicole Neumann y su familia


La modelo estuvo presente en el festejo del centenario de Velez Sarsfield y cuando fue consultada por la relación con su hermana y su madre dijo que la reconciliación dificilmente sea posible.
Recordemos que hace unas semanas la mujer de Fabían Cubero fue tapa de Revista Caras y entre otras cosas afirmó:“Mi familia me ampara del dolor que me provocan mi hermana y mi madre”, al tiempo que el semanario titulaba: “Separada de Claudia y Geraldine. Embarazada y más feliz que nunca junto a su marido, Fabián Cubero, Nicole enfrenta una nueva ruptura con su madre y su hermana menor"
Según pudimos averiguar estas declaraciones de la modelo provocaron un cisma en la familia Neumann, que dejarían en suspenso una posible reconciliación.