lunes, 13 de septiembre de 2010

Las reglas de Marcelo Tinelli

Las informaciones que en algún punto puedan ensuciar, manchar apenas o bien no beneficiar a Marcelo Tinelli generalmente se ocultan en este ambiente cada vez mas patético. Los periodistas y conductores "felpudos" están al pie del cabezón a la hora de tapar o cortar la expansión de determinados temas. Si hay un paro de trabajadores en Ideas del Sur por ejemplo, Marcelo levanta el teléfono a cualquier hora o manda algún SMS y lo hace solamente con algunas figuras o periodistas para frenar la difusión o que informen como sus portavoces encubiertos, claro que si él considera que esas personas son de su nivel o son considerados "amigos", de lo contrario actúa María Calatayud (jefa de prensa de la productora) o aparece en escena el "Chato" Prada, ambos hablan directamente con los productores de tele y radio o con periodistas de segunda línea y no lo hacen siempre en buen tono según se cuenta. El que se mantiene al margen con perfil bajo es Federico Hoppe, el otro productor ejecutivo de "ShowMatch". Ningún medio cuenta que en la productora Ideas del Sur nadie, absolutamente nadie puede usar perfume "Polo" en ninguna de sus versiones, créanlo que es real, hasta se dice en los pasillos de la cueva de Olleros que hubo despidos de dos personas por el tema con otra excusa, pero no podemos confirmarlo por ahora, son versiones como muchas de las que hay. Marce es el único que puede usar "Polo", su perfume de cabecera. Otro de los temas que se maneja en las redacciones pero no se difunde es que Marce tendría algunas deudas como por ejemplo con el encargado del catering general al cual le estarían adeundando tres meses de trabajo cuya suma ascendería a 3600 pesos en total ($1200 por mes).