viernes, 10 de septiembre de 2010

Un extraño correo!

No vamos a poner el remitente de esta persona porque no sabemos si es real. Como no menciona a nadie con nombre y apellido, solamente da ciertas pistas, lo dejamos textual para que cada uno lo interprete como quiera...

"Soy pianista desde hace años, soy profesional. El motivo por el cual escribo es el siguiente, he tenido varios encuentros verbales de carácter sexual, con uno de los periodistas más reconocidos del ambiente, gran amigo de la diva de los teléfonos. Cabe destacar que estoy buscando hacer una nota mencionando estos acosos, para darle un punto final a todo esto, ya que me ha traido varios inconvenientes no solo a nivel personal y familiar sino también a nivel laboral. Además siendo honesto no puedo negar que estoy totalmente decidido a convertirme en un nuevo personaje del ambiente y no sólo alcanzar la popularidad sino también respaldarla con mi talento. Además agrego que tengo un placard lleno de muertos, y que donde se abra una puerta mas de uno quedará al descubierto. Tengo pruebas, no me defino un busca fama ni trepar rápido a costa de encuentros mediáticos, como tampoco me defino un ignorante niño de 20 años que lo único que quiere es figurar, por que todos sabemos que no duraria mas de una semana en el circo."

De quién habla para vos? Nosotros ya lo sabemos...
Datitos: El protagonista de esta presunta historia se levanta muy tempranito a la matina, tiene más de 50 pirulos y una carrera en la animación radial y televisiva.