martes, 26 de octubre de 2010

El líder de Damas Gratis agredió a un funcionario


El grupo bailantero Damas Gratis tocó en San Rafael  y a poco de haber iniciado el show algunos fanáticos adoptaron una conducta inapropiada sobre las gradas del lugar, e incluso se subieron en postes de luz. El titular de Cultura en persona subió al escenario para dialogar con Pablo Lescano y pedirle que serenara al público, a fin de evitar inconvenientes mayores.
Después de esa advertencia Lescano tomó el micrófono y le dijo al público "acá está el puto del director de Cultura que me pide que se sienten".  Ante ese ataque verbal, el director de Cultura nuevamente se dirigió al cantante y le manifestó "deciles bien las cosas, que yo no te agredo sino te paro el sonido".
Esas palabras del funcionario causaron una violenta reacción de Lescano, que le dio una trompada a Romano y lo dejó tirado en el piso con sangre en una de sus orejas.
"Cuando él vio la sangre, levantaron todo rápidamente y se retiraron", expresó, por lo que no volvieron al escenario y sólo cantaron cinco canciones ante un marco que no superaba las 150 personas.