jueves, 4 de noviembre de 2010

Amalia Granata recrimina en vivo: "Yo le gané a la Mole Moli, a mí me sacó la producción"


A los muchachos de "Este es el show" les salió el tiro por la culata con Amalia Granata. Resulta que la modelo ingresaba esta tarde a Ideas del Sur para dialogar con el chato Prada y fue abordada en el móvil por Mariano Iúdica. Consultada sobre su enojo con la productora de Tinelli  por su salida de Bailando, Granata despotricó sin anestesia: "a la producción le servía que se quede la Mole Moli que es un tipo más manejable que yo, al que podés joder durante una hora" y en las mismas narices del productor ejecutivo de showmatch, en la recepción de Ideas remató: "Yo le gané a la Mole Moli en el teléfono, a mí me sacó la producción". Tragame tierra debía pensar el chato Prada.