martes, 30 de noviembre de 2010

Duras críticas contra Claudio Caniggia


El cuñado del "pájaro" Caniggia realizó fuertes declaraciones en contra del ex futbolista. Gonzalo Nannis, en diálogo con Radio 10 contó que: “En una oportunidad, Claudio me pidió que orine en un frasco por él, porque me dijo que se había mandado una cagada”, refiriéndose al tiempo en el que el "hijo del viento" jugaba en Boca. “Si los dirigentes no se daban cuenta es porque no querían, porque se le notaba y mucho. Hubo días en los que no se podía levantar de la cama y me pedía que llamara al médico para que le inyecte algo para los dolores”, continuó. Su hermnana, tampoco se salvó, ya que Gonzalo sacó a la luz las infidelidades al indicar que ella se “paseaba con el amante en el auto de Claudio”. Gonzalo fue representante de Caniggia, a quien lo acusó de no haberle pagado nunca sus honorarios. “Como no les banqué muchas cosas, se enojaron conmigo y no me hablaron más. Yo pasé grandes problemas económicos y mi hermana nunca me ayudó, ni siquiera se ocupó de mi hija, que es su ahijada. Inclusive una vez me amenazó de muerte”, concluyó Gonzalo. (http://www.cronica.com.ar/)