domingo, 28 de noviembre de 2010

El admirador secreto de Luciana Salazar


Desde hace unos cuantos días, Luciana Salazar viene comentando en Twitter una misteriosa situación que le toca vivir. La modelo tiene un admirador que la llama por teléfono y le pasa fragmentos de canciones. “Quiero saber quién me llamo el lunes a la madrugada y me puso ‘Vuelve’ de Ricky Martin y me cortaron sin saber quien fue. Quiero pistas!”, fue el primero de los tweets que publicó. “Dije pistas! No que me llamen de vuelta y me pongan ‘Corazón partido’ de Ale Sanz y me vuelvan a cortar”, escribió al día siguiente. Dos días después, el juego parecía terminado,  pero no fue así. “Ahora me pusieron ‘That old black magic’ de Frank Sinatra, estoy más perdida. Quién sos? Por Dios!”, escribió ese mismo día. Un día más tarde, el misterio parece haber sido revelado, cuando Luli se expresó a través de una canción, tal como venía haciendo su admirador: “Tú me estás atrapando otra vez!”, escribió, y enseguida agregó “Qué opinan amigos? Le doy una segunda oportunidad a la relación?”. ¿Qué estará pasando por el corazón de Luli? ¿Sabrá quién es su admirador? Tal vez la respuesta llegue pronto: “Mañana es un día muy especial, tal vez el que más estuve esperando del año en todos los sentidos”, fue su último tweet.