viernes, 12 de noviembre de 2010

La Mole en el chat: "Gane o pierda me retiro"


Fabio Moli se prepara para enfrentar al “Carnicero” Díaz el domingo en el Orfeo y recibió ayer a Mundo D en su casa de Villa del Rosario e interactuó con los lectores de la Web. Espontáneo como es, respondió a todo. Su retiro, la pelea del domingo, el “Bailando”, Tinelli, Coki Ramirez, fueron algunos de los temas de una larga charla con la gente:
Lucho: ¿Es tu última pelea?
LM: Sí. Si gano, la regalo. Gane o pierda me reitro.
Gabriel: ¿”La Negra” va al “Bailando”?
–LM: Sí. El bailarín va a ser (Hernán) Pikín y reaparece en 2011. Todo bajo mi permiso.
Marcos: ¿Es cierto lo que salió a decir Coki Ramírez de Marcelo?
–LM: Eso no lo sé, pero lo que sí es cierto es lo que se dice de Matias Alé y la Coki...
Emiliano: ¿Alguna vez pensaste en meterle una mano a Fort?
–LM: Sí.
Lucho: ¿Qué te molestó de la pelea con Moria ?
–LM: Que me tratara de campesino, de burro, de pueblerino, de ignorante.
Mónica: ¿Te sentís ganador del “Bailando”?
–LM: Para nada. Los de Buenos Aires me quieren voltear. Si gano, es sólo por la gente.
(Mundo D - La voz)