miércoles, 29 de diciembre de 2010

Gerardo Sofovich y Sofía Oleksak: guerra sin fin


Los detalles se siguen ventilando como si se tratara de una telenovela. Esta vez, salieron a la luz varios fragmentos del expediente del divorcio entre Gerardo Sofovich, y Sofía Oleksak. Según publica la revista Gente, en el escrito, la ex mujer del conductor, enumera:
a) Niego que haya sido la mujer que más amó en su vida
b) Niego su dolor desgarrador
c) Niego haberle dicho "me das asco"
Tras la separación de hecho, luego de ocho meses de casados, el 23 de diciembre de 2009, la joven de 36 años le reclamó alimentos al productor de 73. Según lanacion.com, Sofovich le contestó con una demanda para revocar cinco donaciones millonarias que le había realizado a su ex mujer.  Así, en el expediente Oleksak considera: "Nunca me entregó las sumas que se insertaron en dichas donaciones sino cantidades menores para adquirir las propiedades que hoy me embarga". En otro de los párrafos del escrito, agrega que se casó con el productor por amor: "Fue el hombre de mi vida y lo seguirá siendo. Me casé para cuidarlo hasta que la muerte nos separe, para cambiarle los pañales, como él me decía chistosamente".