Martín Pepa: 23 años, pampeano pero vive en Córdoba. Reconoció ser “bastante mujeriego”. Estudia Comunicación Social.
Gisele Marchi: 22 años, leonina, de San Fernando, estudia teatro y trabaja de preceptora en un colegio. Estuvo cinco años de novia.
Emanuel Di Gioia: 26 años, de novio, trabaja en un taller de chapa y pintura en San Martín. Su padre fue golpeador y ahora es cura sanador.
Pamela Bevilacqua: 21 años, madre soltera de un hijo de 2 años. Es cordobesa. Su padre vive en Colombia y la abandonó.
Rocío Magallán Gancedo: 21 años, soltera y sin novio, profesora de baile, vive en Lomas del Mirador. Manifestó su deseo de “ser vedette”.
Martín Anchorena: 24 años, soltero, sin novia, porteño, instructor de vuelo de avión y RR.PP. Con una densa historia familiar.
Natali Kessler: 22 años, de Santa Fe capital. De novia desde hace 3 años. Es licenciada en criminología y trabaja en la morgue de Paraná.
Juan Pablo Migliavacca: 27 años, es de Las Flores, provincia de Buenos Aires, pero vive en Capital Federal. Es fotógrafo y estudia ingeniería informática. No tiene novia y se define como “campesino”.
Loreley Donate: 24 años, vive en Pilar, tiene 10 hermanas, y está casada con un sargento. A los 14 años decidió ingresar al Ejército, luego lo dejó para ser modelo, y actualmente tiene una agencia de modelos.
Leandro Pigo: 26 años, vive en Ciudad Evita, Buenos Aires. Es profesor de Educación Física y trabaja como operario de una embotelladora. Convive con su novia. Dijo ser fiel y re calentón.
Luz Ríos: 22 años, soltera, de Capital Federal. Bailarina. Se cortó el pelo “para cortar con una vieja luz”. Confesó que cambió de orientación sexual y que quiere ser madre.
Jonatan Galiano: 22 años, de San Nicolás, provincia de Buenos Aires. Mide 1,90 metros, y estudia abogacía. Se dice “ganador con las minas”, “jodón” y “un mantenido”.
Tamara Casasola: 19 años. Es de Ledesma, Jujuy. Es modelo y baila en comparsas. Vive con su hermano futbolista.
Solange Gómez: 21 años, de Tucumán. Es soltera. Está de novia hace 4 meses. Es cheff. Se califica como “no muy fácil para la convivencia”.
Cristian Urrizaga: 30 años, de Barracas. Está soltero “sin apuro”. Es adiestrador de perros e instructor de kickboxing.
Ariana Fiorentino: 23 años, porteña, soltera, modelo publicitaria. “Me hice cargo de mi hermana cuando estuvo en rehabilitación por drogas".
Christian Yañez: 25 años. Se definió como “totalmente espontáneo, y discutidor. Siempre gano”. Hace capoeira y le gusta la música electrónica.
Jesica Hereñú y Emiliano Boscatto. Ella tiene 27 años, es de Parque Patricios, tiene un hijo de 8 años, baila en una comparsa y vive con su familia. Él tiene 29 años, es soltero, de Córdoba, trabaja en un boliche.
Alejandro Iglesias: 26 años, de Avellaneda. “Estoy esperando una operación de reasignación de sexo, espero una prótesis por mi trastorno de disforia de género, que son personas transexuales que nacen con un cuerpo que no coincide con la psicología. Nací mujer, como Silvia, pero siempre me sentí un hombre”. Infobae.com