jueves, 16 de diciembre de 2010

¿Ricardo Fort intentó seducir a Emiliano Boscatto?


Un rumor difundido en los medios afirma que Emiliano Boscatto, uno de los integrantes de "Gran Hermano 2011", fue seducido por Ricardo Fort hace tres años, cuando el joven fue elegido como Mr.Córdoba Gay. El empresario, enfurecido, descargó su ira en Facebook contra Jorge Rial. "Ahora un tarado de gran hermano dice que yo me lo quise levantar hace 3 años...jajajaja...es increible que cualquier puto que aparece en la tv dice que me lo quise levantar para tener prensa....jajajaja...pero que soy?...la puta más puta de la argentina?...jajajaja...esto me huele a podrido...de quien habrá sido esa idea no?..."  y prosiguió con sus clásicos epítetos prepotentes: "No hay nada que hacer...me necesitan todo el tiempo y para todo...sigan comiendo de mi mano que hay para todos ustedes muertos de hambre...coman que la vida es corta...y se va muy rapido para algunos".