sábado, 29 de enero de 2011

La dramática historia de vida de Tamara de Gran Hermano 2011


Luego de la Gala de este viernes en la cual quedó nominada Tamara Casasola rompió en llanto. Detrás de esas lágrimas se escondía la dura historia de vida de la participante del reality más famoso. Tamara ingresó al confesionario online durante la mañana del sábado y escribió una carta contando los detalles sobre la situación familiar que la moviliza a seguir en la casa. Aquí parte de la nota:
"Hace casi 4 años y medio comenzo un camino muy dificil de transitar para mi familia y yo, mis padres son personas q en la vida no tuvieron muchas oportunidades de ser felices, ambos fueron golpeados, y en el caso de mi papa aparte de eso tenia q salir a lustrar zapatos desde muy chiquitito porq sino le pegaban mas fuerte, hasta los 20 años tuvo labios leporinos y recien a esa edad pudo terminar de juntar dinero para operarse, ya teniendo su primer hijo. Cuando yo estoy llegando a mi plena adolescencia, quince años, empieza todo esto q hoy me da fuerzas para seguir viviendo, mi mama empieza a sufrir muchos malestares, q no se sabian explicar, asi estuvo muchos meses hasta q un dia se desperto totalmente deforme, pero realmente sin exajerar, los labios hinchados para abajo q llegaban mas abajo de menton, los pomulos, enronchada entera, y picandole todo el cuerpo, sin contar ademas como lloraba de los nervios, a la primera q despierta ese dia es a mi, pegue un salto de la cama y lo desperte a mi papa, y en solo unos minutos agarramos viaje para capital, jujuy, y ese mediodia le dan la noticia q tenia lupus, despues de haberle dicho q tenia hasta sida… porq nadie sabia y no podian entender q era, bueno despues de eso dijeron q habian tardado tanto en decile q tenia esa enfermedad porq no era muy comun.. desde ahi comenzo mi compromiso en sacarla adelante".