jueves, 6 de enero de 2011

Tamara Casasola habría salido con el jugador Jesús Méndez de Boca - @2011granhermano



“El me encontró por Facebook y me empezó a mandar mensajes. ‘En serio soy yo, te quiero conocer’, me escribía todo el tiempo, hasta que un día lo admití y le dije: ‘Tal vez seas muy bueno en lo que hacés, pero no te conozco’”, relató Tamara. Leandro quería saber el nombre del futbolista a toda costa. “¿Es defensor? ¿Es delantero?”, le preguntaba. “Es titular, tiene 26 años y es soltero”, fue la única data que largó la "hermanita". “El me contó de su vida, yo de la mía, hasta que un día nos vimos de casualidad. Me presentó al amigo con el que vive, donde también viven otros jugadores muy famosos", agregó. Según ciudad.com, el detalle que no advirtió Tamara es que en la red social ella no tiene bloqueada la opción para que cualquiera pueda ver a sus contactos amigos. Son 1.676 en total. Y uno solo de ellos, jugador de Boca: Jesús Méndez, que tiene 26 años, fue titular en la última temporada y figura como “soltero” en su perfil de Facebook.