jueves, 17 de febrero de 2011

¿Fulminante para Rocío de Gran Hermano?


No son buenas las noticias para Rocío Gancedo de Gran Hermano en las diferentes redes sociales. En muchos sitios de internet se afirma que a la modelo reciente tapa de playboy  le hicieron la nominación fulminante. La misma Rocío desde el confesionario online expresó que sus seguidores la alertaron sobre tal situación. Aquí un fragmento del confesionario: "Hoy me desperté con una noticia que no me sorprendió para nada…me gritaron que me hicieron la fulminante, le agradezco a las chicas q lo hicieron pero de todas maneras ya lo sabía, por otro lado me cuesta decirles pero  traten de no venir a gritar porque rompen el aislamiento que es la base para que el juego siga adelante, creo que se quien me hizo la nominación fulminante, si es quien pienso es lo último que le queda por hacer, porque si me quedo no se la lleva de arriba..." Según pudimos averiguar Rocío cree que Pamela es quien le aplicó la famosa bala de plata que hasta ahora no fue utilizada por ningún otro participante. ¿Estaremos frente a una información cierta o frente a rumores infundados? Lo sabremos en la Gala del próximo viernes.