La del viernes pasado fue una gala de nominación bisagra en la casa de Gran Hermano. Hubo de todo: llanto, recriminaciones, traición y por sobre todas las cosas se puso en escena un nuevo mapa de liderazgos y grupos que intentaremos graficarles:
Hay un primer grupo que tiene como líder a Cristian U al que acompañan Luz y Alejandro. Este grupo comenzó a perder adeptos, entre ellos Tamara, Loreley y Jésica Hereñu que cortó el cordón umbilical que la unía al paseador de perros.
La voluptuosa morocha conforma un segundo grupo justamente con Tamara y Loreley que la proyecta como líder natural. Alianza femenina que intentará reclutar a Luz y a Martín Pepa y debilitar aún más a Cristian U.
En el tercer grupo se ubican Emanuel con un perfil cada vez más bajo, Solange, Jonatan y Martín Pepa. Fracción que se encuentra debilitada y sin estrategia a la vista.
En un dúo que podría quebrarse este domingo se encuentran Pamela y Gisele (nominada) que nunca se asociaron a ningún grupo.
Martín A. hasta ahora hace su juego solo. Mientras tanto los nuevos Jonathan K y Constanza deberán elaborar su propia estrategia para no quedar en placa la semana que viene.