jueves, 2 de septiembre de 2010

Ahora: Renunció Luciana Salazar vía Twitter


Hace minutos la modelo Luciana Salazar decidió renunciar al certamen de "Bailando por un sueño" vía Twitter. Aquí los motivos de la decisión:

"Amigos quiero contarles q ayer al mediodia toma la decision de bajarme del bailando xq no me senti bien con el clima q se genero el otro dia
No me gustan las peleas y no la paso bien, creo q el programa tomo otro rumbo ( q esta bien) pero en el cual yo no me siento comoda ni encuentro mi lugar. Con Pier lloramos juntos con esta decision pero el sabia dsd hace mucho q cuando yo no me sintiera feliz iba a dejar el Certamen. Deje mi vida, tengo el cuerpo agotado con hemAtomas y dos dedos esguinzados ( necesito descansar) les agradezco el apoyo de todos . Y las cosas lindas q me ponian. Me voy dejando a mi bailarin con un sueño vigente, igual yo dsd afuera voy a seguir ayudando a pannet"