jueves, 2 de septiembre de 2010

La nueva telenovela: Celina Rucci - Ricardo Fort

Análisis de un algunos aspectos del "conflicto" que generó el audio presentado en el ciclo "Intrusos" ayer por la tarde.
Sobre Celina Rucci y los 30 mil dólares que siguiendo un tren de joda, según ella claro, le pidió a Fort para aceptar ser su farsante novia.
1.Rucci aseguró ayer en comunicación telefónica con Jorge Rial que no necesitó nunca dinero para pedirle esa suma al actual jurado de "Bailando". Es cierto que Celina no tiene necesidad económica, pero eso no significa que no quiera ganar unos mangos más y pueda haberle pedido money a Ricky. Digamos que no la deja afuera del tema. 2.Ella dijo que al principio pensaba que Ricardo era un amigo de sus amigos gay. Esto puede ser cierto, pero lo extraño, por lo menos para nosotros, son las fotos que se sacaron juntos. Nos llama poderosamente la atención por ejemplo que considerando a Ri un amigo de sus amigos gay, ella se saque tantas fotos y tan toquetonas con el mediático chocolatero. Tufillo extraño. A favor de Celina podemos decir que nunca se refirió al tema de su presunta relación con Fort en estos dos años hasta la aparición de la grabación que entregó Pamela Sosa al envío de América.
Sobre Ricardo Fort podemos decir que 1.Es posible que buscando fama a toda costa le haya ofrecido un dinerillo a Celina para estar a su lado para que la vedette sea su trampolín a los medios masivos. 2.Convengamos que por lo que se ve en la tele, Richard es capaz de hacer o decir cualquier cosa para permanecer en los medios.
No sabemos porqué pero esta historia es difícil de desentrañar, pareciera que ninguno de los dos dice la verdad completa. Abajo, dos de las fotos de Celina con Richard.
Ustedes qué opinan?