lunes, 6 de septiembre de 2010

Wanda y Evangelina primitas: producción histórica

Una producción histórica de Paparazzi de 2007 que confirmó que Wanda Nara y Evangelina Anderson eran primas. Claro, es que el Tío de Wanda es el marido de la Tía de Evangelina.
En aquél año 2007 las rubias compartían el "Patinando por un sueño” y teatro en la obra “Planeta show”. Wanda ya era pareja de Maxi López y le recomendaba a su prima lo siguiente: “Que Eva no se ponga de novia con un futbolista, por tener a mi novio lejos me pierdo un montón de cosas” Eva: decía: “me tengo que conseguir un novio como Wanda, que me llame a cada rato”.
Después de esta sesión de fotos las cosas nunca volverían a ser igual. Las primitas se distanciaron y las declaraciones cruzadas y ofensas fueron moneda corriente.

Aquí las fotos de la producción ¡Ay son primitas!