sábado, 30 de octubre de 2010

Diego Maradona: "Es el cumpleaños más triste de mi vida"


Diego cumple medio siglo y tuvo un mano a mano con el diario Olé en el que cuenta su sentimiento en este día especial. Aquí algunos fragmentos de una charla imperdible: 

"Es el cumpleaños más triste de mi vida. El que no quiero festejar. Me insistieron Dalma, Vero, pero no me quebraron. Tengo algo adentro del pecho que no me deja festejar. Yo digo que voy a estar en lo de mi vieja, vendrán a saludar mis hermanos, suegros y mis sobrinos, pero después me vengo para mi casa... Eso sí, Dalma y Gianinna se pelean para ser la primera en saludarme."
"Me imaginaba con el buzo de la Selección. Haber quedado sin chances me dolió mucho. Ya cuando quedamos afuera del Mundial yo empecé mi luto íntimo"
"Si el Checho (Batista) dice que ahora Messi es feliz, es porque se disfrazó de Piñón Fijo, porque el Checho no puede hacer feliz a nadie."
"Quiero contar, también, que siento mucho la muerte de Néstor (Kirchner) y aclarar que yo fui a verlo porque le debía una charla. No lo visité para pedirle la Selección. Yo no pido nada. El se portó bien conmigo y hoy la presidenta tiene todo mi apoyo".